viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Comenzó el Dialogó Político

Sharing is caring!

fpn-molina

En la serie de reuniones enmarcadas en el Dialogo Político, en la tarde de este jueves 13, el Intendente Municipal, Daniel Molina junto al Presidente del HCD, Dr. Fernando Kuhn, los Secretarios Mario Diez, Camilo Maciel, Juan Carlos Barrera, Arnoldo Serrano y el presidente del Bloque de concejales de la UCR, Gerardo Guridi; recibieron a los integrantes del Frente Popular Necochea (Partido Verde), representado por los concejales electos Horacio Tellechea y Noemí Cesio y los dirigentes,  Ricardo Calcabrini, Juan Carlos Stranges, Marcelo Ordoqui y Gustavo Florentin.

En el transcurso del encuentro se llevo a  cabo un dialogo abierto sobre distintas temáticas relacionadas con la realidad de nuestro distrito y el quehacer municipal como el estado del presupuesto municipal, la actualidad de las distintas áreas como Salud, Gobierno, el Personal Municipal y de las delegaciones del interior especialmente la de Quequén, entre otros temas generales.

Molina aseguró que “esta primera reunión de este dialogó es un ejercicio interesante, algo muy constructivo para la ciudad, en donde quedaron las puertas abiertas para avanzar en temas específicos que surjan en el transcurso de esta agenda abierta entre todos los partidos”.

En la continuidad del dialogó político mañana viernes, a las 15, el Departamento ejecutivo recibirá a los integrantes del Frente Justicialista para la Victoria, con los concejales Ana Asa, María de los Ángeles Haberle y Carlos Rens.

Mientras que el día martes 18 se hará lo propio con Nuevo Encuentro y miércoles 19 con la ACT, dos fuerzas que no llegaron a conseguir representación en el Concejo Deliberante local y por último se volverá a llamar a Unión Pro, ya que por motivos partidarios no pudo  concurrir al primer encuentro.