Sharing is caring!

diaz-ricardo-natacion-100_5501
Gabriel Díaz

Por Sandra Fabiero*

Con la participación de 157 nadadores comenzó en el jueves  el Campeonato Interfederativo de Mayores de Natación en la ciudad de Rosario organizado por la Federación Rosarina de natación y fiscalizado por Cadda, en un marco de muy buenas marcas de los equipos federativos participantes.

El nadador Gabriel Díaz (juv 2), se encuentra representando a la Federación (Fenbas), teniendo en las dos primeras jornadas un muy buen resultado  subiendo al podio en el día de hoy (segunda jornada), con la posta libre 4 x 200 obteniendo el 3º puesto con un parcial de 01.55.14 haciendo un total de tiempo de posta de 7.46.60.

Esto sumado a la 1º jornada que compitió en los 50 mts mariposa quedando 9º con un tiempo de 00.26.30 bajando su marca personal en casi 1 segundo, y en lo mas destacado fueron los 200 mts libre que a pesar de  clasificicar 9º, hizo un tiempo de 01.55.98 bajando casi 4 segundos su marca personal.

Teniendo en cuenta que es un Campeonato de Mayores y Gabriel aùn es juvenil y sin utilizar las mallas de última generación.

En la 3º (sábado) jornada competirá en los 50 mts libre, 100 mariposa e integrará nuevamente el equipo de relevos 4 x 100 combinados.

*Asociación Deportiva Arenas Natación Necochea

NATACIÓN: Buenas actuaciones del necochense Gabriel Díazahorainfo.com.arLocalesDeportesPor Sandra Fabiero* Con la participación de 157 nadadores comenzó en el jueves  el Campeonato Interfederativo de Mayores de Natación en la ciudad de Rosario organizado por la Federación Rosarina de natación y fiscalizado por Cadda, en un marco de muy buenas marcas de los equipos federativos participantes. El nadador...Desde Necochea al mundo