viernes, abril 19, 2024

Locales

MÚSICA: El clip de hoy nos permite recorrer las playas de Necochea en pleno invierno

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=ZaeyFeBuNOs[/youtube]

Con la música de Coldplay «Viva la vida», las imágenes de la Playa de Necochea en el sector central muestra la dimensión de las mismas y como se puede disfrutarla en pleno invierno. Una manera de lograr un excelente relax y hacer ejercicio caminando o tratando cerca del mar.

Coldplay es una banda inglesa de rock. Formada el 17 de mayo del año 1998 en Londres, está conformada por el vocalista, pianista y guitarrista Chris Martin, el guitarrista Jonny Buckland, el bajista Guy Berryman, el batería Will Champion y Phil Harvey. Coldplay consiguió reconocimiento internacional con la publicación de su sencillo Yellow en el año 2000, seguido por el éxito de su álbum debut, Parachutes.

Por sus primeros trabajos, Coldplay fue a menudo comparado con bandas como Radiohead y U2, así como con a-ha debido principalmente a que algunos miembros de la banda colaboraron en su juventud con Magne Furuholmen, del grupo a-ha. Desde el lanzamiento del álbum debut de la banda, Parachutes, Coldplay ha tomado diversas influencias, incluyendo a Echo and the Bunnymen y George Harrison[ en A Rush of Blood to the Head (2002) y a Johnny Cash, Kraftwerk y Depeche Mode en X&Y.

Coldplay ha apoyado activamente a varias organizaciones, como a Oxfam, en su campaña Make Trade Fair, y a Amnistía Internacional. También se ha hecho presente en varias obras de caridad como Band Aid, Live 8 y el Teenage Cancer Trust.

Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, en una entrevista a The Sun, dijó que pensaba que U2 y Coldplay podrían llegar a ser sus sucesores.