miércoles, abril 24, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: Inolvidable festejo del día del niño de la JP en el comedor Los Peques

Sharing is caring!

jp-mardelplata-diadelnino

La Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, festejó el día del niño con más de 200 chicos en el comedor barrial «Los Peques» del barrio Parque las Dalias.

Los jóvenes de la Juventud Peronista se acercaron a celebrar el día del niño con la referente del mencionado comedor, Graciela Villa. El día arrancó con un almuerzo y prosiguió con juegos, torneo de penales (se armó una cancha de fútbol en un terreno cercano al comedor) para los chicos y juegos  para las chicas. No faltaron los juguetes, las golosinas, chocolatada, tortas y facturas. Fue una tarde a puro sol y festejo para los más de 200 niños que concurren al comedor. Muchos chicos volvieron con juguetes y trofeos (campeonato de penales y partidos de fútbol) a sus casas.

El secretario de la Juventud del PJ local, Ariel Greco, agradeció a todos los que colaboraron y subrayó el gran trabajo social que realiza la responsable del comedor.» Desde la juventud del PJ local, queremos agradecer a todos los que nos brindaron su apoyo para poder pasar un día inolvidable con los chicos.

Desde los empleados de la Dirección de inspectores de Pesca Nación Delegación Mar del Plata, pasando por la gente de Empleados de Comercio (Paola Martín docente), y el Director de Pesca de la Provincia, Juan Domingo Novero, todos de una manera u otra acercaron su solidaridad.

Y realmente un párrafo aparte merece el trabajo que viene realizando Graciela Villa y sus colaboradoras que se desviven porque a lo chicos del barrio no les falte nada. Hay que tener un gran corazón para abrir las puertas de una casa y dejar pasar a cientos de chicos a festejar un día del niño inolvidable.»

También se acercaron a colaborar varios grupos de organizaciones sociales, como así también una murga que divirtió a los chicos hasta caída la tarde.

La Secretaría de Juventud del Partido Justicialista le pide a todos los marplatenses que puedan ayudar al comedor, que se acerquen al mismo que se encuentra ubicado en la calle Anchorena Nº6026 o se comuniquen con Graciela Villa al TEL: 4697780.