viernes, abril 19, 2024

Locales

LA PLATA: Se inauguró el Centro de Estudiantes de Necochea

Sharing is caring!

centro-estud-la-plata-necochea

El pasado sábado se inauguró la sede del Centro de Estudiantes de Necochea en La Plata, que funciona en calle 2 Nº 776, entre 47 y 48.

Allí participó la Secretaria de Desarrollo Social, María Silvina Benítez, quien compartió junto a los estudiantes universitarios de nuestra ciudad las inquietudes y disfrutó junto a autoridades de la ciudad de La Plata de la inauguración de este nuevo espacio de encuentro para jóvenes en la capital provincial. Se le informó de los días de reunión y proyectos a trabajar en conjunto.

Del evento participaron estudiantes necochenses, funcionarios provinciales, autoridades del municipio de Necochea y de La Plata.

El C.E.N. inició hace 2 años su camino de búsqueda de bienestar social y económico para los cientos de necochenses que cursan sus estudios universitarios en la ciudad de La Plata; y en poco tiempo fue reconocido como entidad de bien público de Necochea, obtuvo la personería jurídica y forma parte de la Federación Universitaria Bonaerense, que nuclea a más de 30 centros de estudiantes de la provincia.

La inauguración de la sede representa uno de los objetivos más importantes de la entidad, ya que desde ese espacio se profundizará la tarea que ésta viene desarrollando; y concretamente será el lugar de reunión de los estudiantes necochenses y allí podrán obtener fotocopias e impresiones a bajos costos, acordes a la realidad de los universitarios.

One thought on “LA PLATA: Se inauguró el Centro de Estudiantes de Necochea

  1. Hola, se que hay búsqueda de compra de deptos en La Plata, Pcia Bs As, por parte de padres y familiares de sus estudiantes, ofrezco uno cerca a Bellas Artes y otro cerca a terminal de micros. Valores conversables.
    Quedo a disposición de Uds.
    Saludos cordiales!
    Patricia
    221-6553460

Comments are closed.