viernes, abril 19, 2024

Locales

QUEQUÉN: Continúan las obras del Presupuesto Participativo

Sharing is caring!

cloacasLa Municipalidad de Necochea informa que continúan llevándose a cabo con total intensidad los trabajos en las obras de ampliación de al red Cloacal en el Barrio de las Seis Esquinas en el marco del Presupuesto Participativo, esta junto a otras labores fueron  votadas por los vecinos de Quequén en distintas Asambleas llevadas a cabo en Noviembre de 2008.

Esta obra de red cloacal, fue elegida por los integrantes de la Asamblea del Barrio Seis Esquinas, las cual  consiste en la ampliación de la red en las calles: 526 entre 521 y 527 acera impar;  525 entre 526 y 528 acera impar; 521 entre 526 y 528 acera par; 522 entre 517 y 515 acera impar.

De esta forma y a través de la Política Publica implementada mediante ordenanza municipal 5836/08, de Presupuesto Participativo, se pone en marcha las obras y proyectos decididos por la ciudadanía de Quequén, en el marco de la democracia participativa.

Asimismo, destacamos que en forma sistemática comenzaran las distintas obras y proyectos elegidos por parte de los vecinos y vecinas que participaron de las asambleas de los distintos barrios de Quequén, traduciéndose así en políticas publicas concretas tomadas por la ciudadanía.