jueves, abril 25, 2024

Locales

POLICIALES: Informe de la Departamental Necochea

Sharing is caring!

patrulleros-23-12-08

  • Intentan usurpar una vivienda y son detenidos
  • Cazadores furtivos son aprehendidos
  • Aprehendido por ebriedad y desorden

Intentan usurpar una vivienda y son detenidos

Personal de la comisaría 1ra de Necochea, al recorrer jurisdicción en prevención de ilícitos y faltas en general, mediante llamado eventual (911) toman razón y se constituyen conjuntamente con  personal de Jefatura Departamental en domicilio de calle 60 Nº 3579, donde proceden a la aprehensión de los ciudadanos MARTA LUZ PACHECO (21), CLAUDIO MARCELO LOPEZ (29) y OSCAR FABIAN LOPEZ (26), quienes previo violentar puerta del  frente de la  finca se hallaban ingresando muebles hacia el interior de la vivienda con intenciones de habitarla.

Ante ello procedieron secuestro de muebles y traslado de causantes hasta Seccional preventora donde iniciaron actuaciones caratulada “USURPACION” con intervención de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Necochea.

Cazadores furtivos son aprehendidos

Personal del Destacamento La Dulce, al recorrer zona rural en prevención de ilícitos y faltas en general, precisamente en Ruta Prov. 86 km. 43 advierten la presencia de cazadores furtivos, quienes se hallaban estacionados sobre la banquina en camioneta marca Ford F-100 Patente. TUZ-128, identificados su ocupantes como HUGO ADALBERTO ARECHABALA (42), JUAN RAMON GUTIERREZ (24) Y GRISTIAN GASTON MEDINA (23) secuestrando en poder de estos la cantidad de 10 liebres muertas y una carabina Cal. 22 propiedad de Arechavala.

Ante ello son trasladados hasta Seccional preventora donde iniciaron actuaciones por Infracción a los Arts. 273 Inc. “B, D y F”  de Ley 10.081/83 con  intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios y “Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil” con intervención de la Ufi. Nº 1 del Departamento Judicial Necochea.

Aprehendido por ebriedad y desorden

Personal de la comisaría 2da de Quequén,  al recorrer jurisdicción en calle 523 e/ 566 y 568 procedió a la aprehensión de ALBERTO ISMAEL PROME (20) por Infracción Art. 72 y 74 de Ley 8031/73, con intervención del Juzgado Correccional Nº1 del Departamento Judicial Necochea.