Sharing is caring!

Así lo dejó trascender el Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales al expresarle a “Ahorainfo” que “Se vislumbra una situación compleja y vamos a ver hasta donde estamos dispuestos a apoyar y acompañar”. La Federación Provincial también realizaría paro y movilización en las próximas semanas

El atraso en el pago de las horas extras que debían haberse cobrado la semana pasada y que hasta el momento no hay seguridad del día de cobro y la falta de elementos para el trabajo diario son algunas de las demandas que tienen los trabajadores municipales.

Otro tema es un pedido de aumento salarial que ven muy difícil de lograr a raíz de la situación de déficit que tiene la administración del Intendente Molina.

El acompañamiento que ha realizado el Sindicato es conocida por la ciudadanía, pero la situación tiende a dificultar esa actitud ante los reclamos de los afiliados que con justa razón solicitan las reivindicaciones que les corresponden.


NECOCHEA: Se agudiza el malestar entre los trabajadores municipales. Ya se comienza a pensar en medidas de fuerzaahorainfo.com.arLocalesMunicipales,VidalAsí lo dejó trascender el Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales al expresarle a 'Ahorainfo' que 'Se vislumbra una situación compleja y vamos a ver hasta donde estamos dispuestos a apoyar y acompañar'. La Federación Provincial también realizaría paro y movilización en las próximas semanas El atraso en el...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...