viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Actos conmemorativos por el fallecimiento de Eva Perón

Sharing is caring!

eva-peron.jpg

El Consejo del Partido Justicialista Necochea, a través de la Secretaría General, informa a todos sus afiliados y a la comunidad en general, que el próximo sábado 25 y domingo 26 de julio, se realizarán sendas actividades en conmemoración de un nuevo aniversario del pase a la inmortalidad de Eva Perón.

El sábado, a partir de las 15 hs. en la sede del PJ Necochea, se proyectará la película “La cabalgata del circo”, interpretada por Hugo del Carril, Libertad Lamarque y Eva Duarte, para luego escuchar a quien fuera secretario privado del General Juan Domingo Perón, Ramón Landajo.

El domingo a partir de las 09:30 hs. se depositará una ofrenda floral al pie del monumento que recuerda a la “abanderada de los humildes” en Quequén, para posteriormente realizar un acto en la plazoleta de avenida 59 (Eva Perón) y calle 60. Allí también se depositará una ofrenda floral y se realizará un minuto de silencio.

“A través de este medio, se invita a todas las compañeras y compañeros peronistas, como así también a toda la población a tomar parte de estas actividades”, culmina el comunicado.