Sharing is caring!

tellecheaLa iniciativa elevada por los Prof. Horacio Tellechea y David Lois ante los miembros de la “Comisión Vecinal Playas de Quequén” comenzó a verse plasmada, en virtud que el pasado fin de semana inició sus actividades el flamante “Club de Caminantes de Quequén”, cuyo punto de encuentro será todos los sábados desde las 15 hs desde la “Plaza 3 de Agosto”.

La actividad central, se desarrolló sobre un recorrido de 4.000 metros, en un clima de camaradería, mientras que los impulsores de dicha iniciativa aprovecharon para explicar aspectos de este club , que no solo contempla la caminata semanal, sino también habrá entrega de material informativo; confección de Circuitos de Salud señalizados , con el objetivo de brindar servicio a los deportistas, generar conciencia de los beneficios de la actividad física y también hacer un reconocimiento a deportistas quequenenses, para lo que quedó habilitada una urna en la que la gente podrá depositar los nombres con que quieren se identifiquen las estaciones de estos circuitos señalizados.

Entre los diversos puntos que fijaron los profesores Horacio Tellechea y David Lois con los integrantes de la “Comisión Vecinal Playas de Quequén“, quedó establecido   que el 19 de diciembre se realizará una corre caminata, sobre uno de los “Circuitos de Salud”, hacer el logo identificatorio y remeras del nuevo club, como así también se acondicionará el lugar para hacer una canchita de fútbol en el sector lindante al edificio de la sede de dicha entidad quequenense.

DEPORTES: Comenzó el "Club de Caminantes de Quequén"ahorainfo.com.arLocalesLa iniciativa elevada por los Prof. Horacio Tellechea y David Lois ante los miembros de la 'Comisión Vecinal Playas de Quequén' comenzó a verse plasmada, en virtud que el pasado fin de semana inició sus actividades el flamante 'Club de Caminantes de Quequén', cuyo punto de encuentro será todos...Desde Necochea al mundo