viernes, abril 26, 2024

Locales

BALCARCE: Podría renunciar el Intendente José Luis Pérez por la derrota electoral

Sharing is caring!

perez-balcarce

Lo decidirá en los próximos días. Tras la derrota del domingo, todos los funcionarios le presentaron su renuncia, y ya se habla de la salida del secretario de Gobierno, Mario Bolla, y de Obras Públicas, arquitecto Carlos Cortés. Pérez dijo «el 70 % de la gente le dijo no a la gestión y eso algo quiere decir», sostuvo, y dijo que evaluará su continuidad al frente del Departamento Ejecutivo.

Tras el revés electoral, el intendente Pérez dijo que evalúa todas las variables, incluso la renuncia. Las declaraciones del ingeniero Pérez fueron al diario La Nación quien reprodujo textualmente: “el jefe comunal de Balcarce, que había propuesto a su hermano como primer candidato a concejal, fue derrotado y también estudia dejar el cargo al frente de la municipalidad. «Vamos a evaluar todas las variables, incluso la renuncia. Si el 70% de la gente dijo no a la gestión, hay que considerarlo», afirmó Pérez.

Por otra parte, se confirmó que tras la derrota del domingo la mayoría de los funcionarios presentaron su renuncia, y cobró fuerza en las últimas horas la salida del Ejecutivo del secretario de Gobierno, Mario Bolla, y el secretario de Obras Públicas, arquitecto Carlos Cortés.

Asimismo el intendente dijo que en los próximos días tomará una decisión respecto de su continuidad, y no descartó, de seguir, efectuar cambios en las segundas y terceras líneas de algunas áreas que son consideradas claves para la gestión.