Se comenta que…

ALERTA METEOROLOGICO. Zona de cobertura: COSTA SUDESTE DE BUENOS AIRES. RIO DE LA PLATA. Fenómeno: POR VIENTOS INTENSOS Situación: EL DESARROLLO DE UN SISTEMA DE BAJA PRESION FRENTE A LA COSTA SUDESTE DE BUENOS AIRES PROVOCARA HACIA EL FINAL DE LA TARDE DE HOY LUNES 29 DE JUNIO, SOBRE EL AREA DE COBERTURA, VIENTOS DEL SUDOESTE CON INTESIDAD DE TEMPORAL (62 A 74 KM/H) A TEMPORAL FUERTE (75 A 88 KM/H), CON RAFAGAS SUPERIORES. SE PREVE QUE DICHA SITUACION ESTARIA ACOMPAÑADA POR CHAPARRONES Y ALGUNAS TORMENTAS. LA INTENSIDAD DE LOS FENOMENOS TENDERA A DISMINUIR DURANTE EL MARTES 30 DE JUNIO.

kirchner-29-06-09

-Kirchner muy golpeado, reconoció la derrota: “Hemos perdido por muy poquito” El ex presidente habló cuando el recuento marcaba una ventaja de 2,4 puntos para De Narváez, con el 87,62% de las mesas escrutadas. El kirchnerismo pierde así 10 bancas de diputados por la provincia de Buenos Aires.

-Comenzaron los reproches entre los integrantes del oficialismo necochense. “Cuando se gana los errores se disimulan, ahora abrá que reconocerlos y solucionarlos con miras al 2011”, dijo por ejemplo, Alfredo Maldonado.

-Kirchner no fue a saludar a De Narváez y Sergio Mazza y Alfredo Lamberti no saludaron a Pablo Aued. Quienes si fueron a la sede de Unión PRO y fueron bien recibidos (sin insultos como Mario Diez a Guarracino en el 2007), fueron Gonzalo Diez, Alfredo Maldonado, Gerardo Guridi, Sebastián Ebi, Pedro Azcoiti y Alberto Esnaola. Por la ACT se acercaron Giorgetti, Gollnitz y Pagani.

-En los próximos meses comenzará un análisis muy difícil y profundo en el seno de Unión PRO para determinar quién será el nuevo Presidente del Honorable Concejo Deliberante. Al convertirse en la primera minoría le corresponderá al partido de Gerónimo Venegas conducir los destinos en los próximos dos años del deliberativo local.


Si leyo esta Noticia, también le puede interesar...

Compartir noticia