Sharing is caring!

deportes-Martín Trípano y alumnos

Los alumnos de la escuela municipal de náutica realizaron una travesía acuática en kayak navegando por la desembocadura del río Quequén.

deportes-Escuela municipal y prefecto

La actividad, a cargo del Prof. Martín Trípano, se llevó a cabo con motivo del 199º Aniversario de la Prefectura Naval Argentina, en el marco de un conjunto de eventos organizados por la Prefectura Quequén con la colaboración de la Dirección de Deportes y Recreación municipal.

Los jóvenes recorrieron el antepuerto del río y a su arribo fueron recibidos en el Casino de Oficiales de Prefectura por el Prefecto Principal, Carlos Barrios Cardozo, y personal del destacamento con quienes compartieron un chocolate caliente.

QUEQUÉN: Travesía acuática por el Día de la Prefecturaahorainfo.com.arLocalesPrefecturaLos alumnos de la escuela municipal de náutica realizaron una travesía acuática en kayak navegando por la desembocadura del río Quequén. La actividad, a cargo del Prof. Martín Trípano, se llevó a cabo con motivo del 199º Aniversario de la Prefectura Naval Argentina, en el marco de un conjunto...Desde Necochea al mundo