martes, abril 16, 2024

Locales

PUERTO QUEQUÉN: Fue designado y asumió en la jornada de hoy la presidencia del Consorcio Portuario el actual concejal Ernesto Costanzo. Asumiría como edil en su reemplazo Carlos Rens (h) que pertenece al Frente Popular Necochea

Sharing is caring!

costanzo-mazza1.jpg
Ernesto Costanzo y Javier Mazza

Fue puesto en funciones en horas del mediodía de este martes por el propio Jefe de Gabinete, Alberto Pérez.

Según versiones periodísticas el edil habría decidido renunciar a su banca en el Concejo Deliberante a pesar que no habría incompatibilidad en los cargos debiendo asumir en su lugar Carlos Rens (h).

Este no es un dato menor ya que Carlos Rens se ha alejado de la conducción de Javier Mazza y se encuentra militando en estos momentos junto a Daniel Ferrer y Horacio Tellechea. Y aunque ambas agrupaciones están enroladas con el kirchnerismo lo hacen con ostensibles diferenciaciones.

En la ceremonia de asunción estuvieron presentes además de los mencionados, el ministro de la Producción, Martín Ferré, el presidente de la bancada de senadores provinciales del oficialismo, Osvaldo Goicoechea, el senador provincial Javier Mazza y las concejales del Frente Justicialista Ana Asa y María de los Ángeles Haberle.

Durante la ceremonia, hicieron uso de la palabra, Alberto Pérez, Martín Ferré, Javier Mazza y el propio Costanzo.