Sharing is caring!

evasio-marmetto

La empresa que conduce Alberto Breshneider va a invertir en esa localidad para abrir una fábrica.

El legislador Mario De Rege se encuentra trabajando en un proyecto de ley para expropiar tierras adyacentes al parque Industrial de Viedma, para atender los pedidos de nuevas radicaciones.

“Se debe destacar especialmente, por su magnitud, el pedido de la empresa Evasio Marmetto SA de Necochea de 20 mil m2, dos hectáreas, para poner un fábrica de procesamiento de grasa y hueso, para la obtención de grasa derretida de uso industrial y harina de carne para elaborar alimento balanceado, en una relación comercial con FRIDEVI, como empresa derivada del frigorífico”, evaluó De Rege.

NECOCHENSES EN EL PAÍS: Importante inversión de Evasio Marmetto en Viedmaahorainfo.com.arLocalesLa empresa que conduce Alberto Breshneider va a invertir en esa localidad para abrir una fábrica. El legislador Mario De Rege se encuentra trabajando en un proyecto de ley para expropiar tierras adyacentes al parque Industrial de Viedma, para atender los pedidos de nuevas radicaciones. 'Se debe destacar especialmente, por su...Desde Necochea al mundo