viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Trabajos en espacios históricos

Sharing is caring!

museo

La Dirección de Servicios Públicos dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos informa que se encuentra efectuando labores de recuperación y reacondicionamiento de varios espacios históricos de la ciudad.

Uno de  los equipos de esta dependencia estuvo en la mañana de este viernes 12 pintando y emprolijando la entrada del Museo Histórico Regional del Parque Miguel Lillo como así también las columnas de alumbrado interiores de la casona.

belgrano

Mientras tanto otro grupo de operarios llevo a cabo la tarea de recuperación y pintado a nuevo del Monumento en Homenaje a Manuel Belgrano, que se encuentra en la Plaza Dardo Rocha, con vistas a los festejos por el 20 de junio, Día de la Bandera.

Esta dependencia tiene previsto para la próxima semana llevar adelante la recuperación del Monumento al Cid Campeador que se encuentra ubicado en la Plaza Dardo Rocha frente al Colegio  Nuestra Señora del Rosario, donde trabajaran en forma conjunta con profesores y alumnos  de la Escuela Municipal de Arte