jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión de Salud y Educación por la Gripe A

Sharing is caring!

barrera gripe a

La Municipalidad de Necochea informa que el día jueves se llevó a cabo una numerosa reunión entre autoridades y funcionarios de Salud y de Educación para informar sobre cómo actuar y qué tareas realizar ante la situación de gripe A.

Al encuentro convocado, asistieron el Secretario de Salud, Dr. Juan Carlos Barrera; la Presidente del Consejo Escolar, Prof. Susana Jensen y las consejeras escolares; la Secretaria de Desarrollo Social, María Silvina Benítez; los directivos y representantes de la mayoría de las jardines, escuelas y colegios del distrito, tanto públicos como privados, inspectores y jefes de las distintas ramas de la educación.

La disertación estuvo a cargo de Barrera junto a la Directora de Atención Primaria, Dra. Susana Salas, quienes respondieron las inquietudes de los directores y las recomendaciones para realizar acciones adecuadas ante distintas posibilidades de síntomas y de atención para evitar cualquier tipo de situación anómala.

No faltaron preguntas sobre qué medidas tomar en aquellos establecimientos donde se realizará el comicio eleccionario del próximo 28 de junio.