jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Nueva denuncia contra el Intendente Daniel Molina

Sharing is caring!

denuncia-petersen-img_may017

En este caso la presentación la realizó el Lic. Guillermo Petersen con el patrocinio del Dr. Julio Razona (h) ante el Fiscal General de Necochea Dr. Trigo interponiendo un recurso de revisión.

A través del escrito le solicitan al Fiscal General que «sírvase revisar el auto dictado por su inferior jerárquico, Sr. Agente Fiscal Dr. Analía Duarte, por el que se resolvió, con fecha 10 de febrero de 2009, «…Archivar las presentes actuaciones por no concluir delito alguno el accionar del Municipio, en cabeza del Sr. Intendente Municipal, Dr. Daniel Anselmo Molina, conforme lo prescribe el art. 290 segundo párrafo del CPP…».

denuncia-petersen-img_may018

Continúa el escrito solicitando la revisión expresando que «la causa de referencia no debió ser desestimada por el Representante del Ministerio Público referido, atento que surge de la denuncia efectuada, así como de las pruebas producidas, que la conducta llevada a cabo por el denunciado, tipifica el delito de «Omisión de cumplir actos de su oficio», previsto y reprimido en el art. 249 del Código Penal».

denuncia-petersen-img_may019

Por último el petitorio que realiza Petersen indica que «se tenga por presentado en legal tiempo y forma recurso de revisión, se revoque la resolución dictada por su inferior jerárquico y se ordene la reapertura de la investigación».