viernes, abril 26, 2024

Locales

NECOCHEA: La Residencia Estudiantil Necochea ya es una realidad gracias al Partido Verde Lista 195

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=kBHhueApGy8[/youtube]

La candidata a concejal por el Partido Verde, Noemí Cesio, informó que el sábado 20 desde las 16 y 30, la Residencia Estudiantil para chicos del interior del distrito abrió sus puertas para todos aquellos padres y jóvenes que querían conocerla. Cesio señaló además que  un micro desde Juan N. Fernández y La Dulce trajo a los interesados a Necochea.

La Residencia Estudiantil funcionará a partir de agosto de este año en el Hotel Evita,  ubicado en Diagonal San Martín casi avenida 10, y allí mismo es la cita para el sábado.

Es  un proyecto que se puso en marcha este año por iniciativa del Partido Verde que lidera el candidato a concejal Daniel Ferrer y la propuesta ya recorrió el interior del distrito.

La Residencia, que tendrá un cupo de 50 personas, es totalmente gratuita para los alumnos que deciden continuar los estudios terciarios y universitarios en Necochea.

El lugar fue cedido por el sindicato de trabajadores del Automóvil Club, gracias a gestiones del diputado provincial por el Frente Justicialista para la Victoria, Roberto Passo. «Ya tenemos anotados estudiantes de Claraz, Juan N. Fernández y La Dulce», dijo Cesio.

Para consultas, deberán escribir al mail: residenciaestudiantilnecochea@gmail.com, desde allí se les enviará una ficha de preinscripción y se acordará una reunión en el interior del distrito con los padres de los alumnos.