jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Continúa sin solución el conflicto en un establecimiento de salud

Sharing is caring!

regional-hcd-impp-fotos-8-5-09-014

Solicitud de empleados de Clínica Regional S.A. al gremio ATSA como afiliados:

I.          Sanción efectiva por parte del gremio ATSA hacia el señor Echavez Fabio y demás integrantes del gremio ATSA Necochea por la falta de respuestas concretas a la defensa del derecho a cobrar el sueldo en tiempo y forma, definir cuál es el motivo de su permanencia en la administración de la Clínica Regional S.A. Tener en cuenta el daño moral provocado a sus afiliados y el económico por permitir que se genere una gran deuda con los empleados.

II.        Solicitamos también al gremio ATSA que exija a quien se halle a cargo de Clínica Regional S.A. el inmediato pago del sueldo actual y de al menos 3 meses de los sueldos adeudados teniendo en cuenta que se han realizado entrega parciales de dinero al personal que permanece en la Clínica Regional S.A. y de la nula entrega a este personal. Solo con el pago efectivo de lo solicitado se retoman las tareas asimismo se deberá continuar con el pago de los sueldos en tiempo y forma, resguardando el sindicato este derecho.

III.       Compromiso por escrito de las autoridades de ATSA La Plata para que se lleven a cabo los puntos anteriores mencionados con fechas, sin generalidades (por ejemplo:»los vamos a acompañar»; «están prontas las negociaciones»; «defendamos las fuentes de trabajo y 3.800.000 razones más»).

Por ejemplo: Negociaciones: cuáles? con quién? Fechas y resultados.

Leído y debatido el 11/06/09, entregado a miembros de ATSA La Plata por grupo de empleados de Clínica Regional luchando por un trabajo digno.