Sharing is caring!

asoc-deportiva-arenas-100_4038

La Asociación Deportiva Arenas se encuentra ultimando los últimos detalles para la realización de su tradicional torneo «Malvinas Argentinas».

Este fin de semana en doble jornada, sábado 13 por la tarde y domingo 14 por la mañana, nuevamente en la pileta del natatorio Palestra estará en marcha el torneo de categoría federados, fiscalizado por la FENBAS (Federación de natación Bs. AS. Sur).

Con la confirmación de 11 clubes de la pcia aunque en número de participantes no se lleguen a los 100, debido a la crisis económica que envuelve al país, se hace muy difícil no solo para nosotros sino para todos los deportistas poder viajar y asumir los gastos en cada evento

Los clubes que vienen son

Instituto Einstein,

Club Atlantis,

Club Kimberley,

Club Once Unidos, y

Náutico de Mar del Plata;

Club Escualo de Tandil,

Club Remo de Azul,

Sociedad Alemana de Villa Ballester de Bs. As.,

Club Costa Sud de Tres Arroyos,

Natatorio Municipal de Trelew de Chubut y

Club Universitario de La Plata.

Nuestro equipo estará integrado por:

Christopher Argibay;

María Belén  y  Gabriel Díaz,

David, Denise y Juan Pedro Farias;

Diddier Casassus;

Emilia Ganga;

Eduardo Gabrielli;

Emanuel Larrea;

Gastón y Germán Martínez,

Florencia Martínez; Karen Morales;

Nicolás Otero;

Agustín Rodríguez;

Mathías Romero;

Ignacio Pascual;

Emmanuel Roldan Luis;

Santiago San Martín;

Martín Tadeo y

Debora Villarreal.

Inaugurando este torneo a las 15:30 hs del día sábado 13, también inauguraremos comisión directiva nueva encabezada por el nuevo Presidente el ex nadador de nuestra institución Eduardo Otero, quien asumió en Asamblea anual ordinaria el pasado sábado.

NATACIÓN: "Se viene el Malvinas"ahorainfo.com.arLocalesDeportesLa Asociación Deportiva Arenas se encuentra ultimando los últimos detalles para la realización de su tradicional torneo 'Malvinas Argentinas'. Este fin de semana en doble jornada, sábado 13 por la tarde y domingo 14 por la mañana, nuevamente en la pileta del natatorio Palestra estará en marcha el torneo...Desde Necochea al mundo