jueves, marzo 28, 2024

Locales

GASTÓN GUARRACINO: «Algunos funcionarios de Scioli se convirtieron en títeres»

Sharing is caring!

union-pro-el-principio-p1000434

En la tarde – noche del viernes se llevó a cabo una reunión en el Club «El Principio» con la presencia del candidato a Senador por Unión Pro, Gastón Guarracino. Participaron también los candidatos a concejales Pablo Aued, Arturo Rojas y Sandra Antenucci.

Fue Arturo Rojas quien comenzó la charla que contó con una activa participación del público presente «Hay dos modelos agotados -comenzó diciendo Rojas- El modelo K y el de Molina. En el caso de Molina desde que asumió todos sus ejercicios han sido deficitarios. En todas las áreas hay déficit. Nos ha endeudado en $32 millones pero esa deuda no sirvió para darle bienestar a los vecinos».

Pablo Aued, candidato a concejal por Unión Pro en primer lugar ante las reiteradas criticas del radicalismo a las gestiones Justicialistas al  frente de la comuna local expresó «Si estuvimos 20 años en el gobierno  fue porque la gente nos votó y aún en la época más difícil del país dejamos un municipio prácticamente sin deudas».

«Nuestra banca va a ser del peronismo de Necochea y si no estamos a la altura de las circunstancias vamos a dar un paso al costado. Somos concientes de que llegaremos a ocupar ese lugar gracias a la militancia peronista» sostuvo Aued.

Finalizando los discursos, Gastón Guarracino se mostró «Orgulloso de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares. El peronismo de Necochea ha hecho una verdadera renovación, con gente nueva, joven, preparada. Acá no hay alquimias electorales como en otros partidos que salen a inventar candidatos, nuestros militantes están preparados para ocupar cualquier lugar».

«Hoy en día tenemos que hacer hincapié en el bienestar del vecino. En Necochea son paupérrimos los servicios prestados por el municipio y por lo tanto la calidad de vida de la gente».

«Sabemos que no estamos solo frente a una contienda electoral sino frente a la elección de un modelo de país. Buscamos un país normal como dice de Narváez. No tiene que parecernos normal que un intendente que busca obras para su distrito se las tenga que mendigar al marido de la Presidenta en Olivos».-

«Me dan pena algunos funcionarios con los que compartimos espacios hasta hace poco tiempo. Se transformaron en cipayos, en títeres de Néstor Kirchner, han perdido la dignidad. Estoy orgulloso de haber renunciado a mi cargo como Viceministro de Trabajo. Estoy totalmente convencido de que es la persona la que hace el cargo y no al revés. Cuando no estás de acuerdo con un proyecto y te quedas es hipócrita. Lo importante es estar tranquilo con la conciencia y con el pueblo».

«Quienes me conocen saben que no me gusta hacer promesas pero les prometo que voy a trabajar denodadamente por el distrito y como siempre he hecho, voy a estar todos los viernes en Necochea atendiendo a la gente. Si un legislador es electo por un  distrito y luego fija su residencia en La Plata debería caérsele la cara de vergüenza al venir a pedirle a la gente que lo vote» finalizó diciendo el candidato a Senador por Unión Pro, Gastón Guarracino.

Unión Pro lleva como candidatos a Diputados Nacionales a Francisco de Narváez, Felipe Solá y Claudia Rucci; en la provincia, Gastón Guarracino y Alfredo Meckievi encabezan la lista seccional mientras que en el ámbito local Pablo Aued, Arturo Rojas y Gabriela Góngora son los primeros nombres de Unión Pro.