jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Sabbatella en Necochea. Nuevo Encuentro cerrará su campaña el 21 de junio

Sharing is caring!

graciela-sabbatella
Graciela Iturraspe y Martín Sabbatella

El intendente de Morón en uso de licencia y candidato a diputado nacional por Nuevo Encuentro Martín Sabbatella estará en Necochea hoy jueves 4 en horas de la mañana.

Sabbatella ofrecerá una conferencia de prensa en el tradicional Bar Rex a partir de la hora 9 y posteriormente tomará contacto con vecinos y militantes.

Estarán presentes también los candidatos a diputados nacionales Graciela Iturraspe, Danielo Loncón y el necochense Víctor Radusky.

«Cali» del Prado, candidato a concejal por Nuevo Encuentro, dijo sobre la visita de Sabbatella que todos los militantes «estamos muy entusiasmados con la visita de Sabbatella, quien a los 29 años demostró que se puede derrotar a los barones del PJ en el cono urbano. Ahora tal vez nadie se acuerda, pero en Morón derrotó a Rousselot, uno de los fieles exponentes de la corrupción menem-duhaldista y que se puede gobernar alentando la participación popular».

Nuevo Encuentro cerrará su campaña electoral el día domingo 21 de junio con un almuerzo popular en el Club Huracán, encontrándose a la venta las tarjetas a un valor de $20. Las mismas se pueden adquirir en el local electoral de calle 51 Nº 2527 entre Av. 58 y 56 a partir de las 18 horas.