jueves, abril 25, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Sabatella denuncia aprietes para que no haga campaña

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=hTvbMkNcMww[/youtube]

El candidato a diputado por Nuevo Encuentro dijo que hay sectores que se creen «dueños del territorio».

El candidato a diputado por el partido Nuevo Encuentro, Martín Sabatella, denunció hoy «intimidaciones» vinculadas con su par de Merlo, Raúl Othacehé, alineado en el kirchnerismo, «para que no vaya» a hacer campaña a ese partido del oeste del conurbano bonaerense.

En declaraciones a radiales, Sabatella, intendente de Morón en goce de licencia, dijo que «hay sectores que se creen dueños del territorio, que son los patrones de estancia del lugar».

«Estas estructuras del PJ en el conurbano creen que son una especie de dueños que hay que pedir permiso para hacer campaña», señaló el candidato quien precisó además que también sufrieron intimidaciones en el partido de 3 de Febrero donde «nos tajearon carteles y nos amenazaron».

En esta línea, Sabatella se manifestó en contra de los escraches que sufrió en la última semana el gobernador bonaerense, Daniel Scioli: «Yo soy muy crítico con muchas políticas del gobierno, pero los escraches me parecen terrible estoy en contra de los escraches, los repudiamos claramente. Me parece una actitud de intolerancia violenta», enfatizó.