jueves, abril 25, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Gran acto de Alfonsín hoy en Necochea. Encuentro con periodistas

Sharing is caring!

alfonsin

El Acuerdo Cívico y Social de Necochea informa que hoy viernes 5 desde las 20.30 se llevará cabo un «Gran Acto Democrático» con la presencia del candidato a Diputado Nacional, Ricardo Alfonsín, en el Club Danés de Necochea en Avenida 42 y calle 55.

Alfonsín será quien cierre la lista de oradores y estará precedido  por los Candidatos a Senador Provincial, Carlos Fernández; a Consejera Escolar, Sandra Pita; a Concejal Gerardo Guridi y por el propio Intendente Dr. Daniel Molina.

Conferencia de prensa

Minutos antes  del acto, a las 20.15 el candidato a Diputado Nacional Ricardo Alfonsín mantendrá un encuentro con periodistas y medios de comunicación en la Salón Comedor del Club Danés  por lo que se invita a todos los trabajadores de prensa a participar de la conferencia.

Capacitación a Fiscales y autoridades de mesa

El Acuerdo Cívico y Social invita para hoy viernes 5, a las 17 horas, en el Comité «Emiliano Abasolo» de la UCR a una charla de capacitación a fiscales y autoridades de mesa  para garantizar la transparencia en las elecciones del próximo 28 de junio.

Para esta oportunidad se invita a participar a afiliados, simpatizantes, amigos, a todos los que han trabajado en elecciones pasadas y a los  que estén dispuestos a fiscalizar la lista 510 del Acuerdo Cívico y Social.

La misma estará cargo de autoridades de la Junta Electoral del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical.