viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Gastón Guarracino participó del lanzamiento de la lista de Unión Pro en Chascomús

Sharing is caring!

guarracino-unionpro-chascomus

Unión Pro lanzó el martes 2 su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares. Estuvo presente el candidato a Senador provincial Gastón Guarracino.

En la sala de conferencias del Hotel Laguna, se llevó a cabo la presentación de la lista del Partido Federal que integra la alianza Unión – PRO en Chascomús.

José Fares encabeza la nómina de concejales, acompañado por el candidato a Senador Provincial por la Quinta Sección Electoral Gastón Guarracino, procedió a presentar los integrantes de la lista.

Fares destacó el carácter pluralista de la convocatoria, dado que se han sumado a la lista peronistas de la «vieja guardia», algunos de ellos nunca invitados a participar, más vecinos independientes, radicales y representantes del campo.

Guarracino afirmó que «quienes nos postulamos para el Senado provincial estamos recorriendo toda la sección electoral acompañando los lanzamientos de las listas de concejales y consejeros escolares. En cada distrito renovamos nuestro compromiso de acompañar a los intendentes y a los Concejos Deliberantes desde nuestro lugar».

«Tenemos la convicción de que un día vamos a vivir mejor, en un país y una provincia donde haya trabajo, seguridad, educación y salud para todos. Estamos trabajando en cada distrito para lograr ese objetivo. Con Francisco de Narváez, Felipe Solá, Claudia Rucci como Diputados Nacionales, con Alfredo Meckievi en el Senado de la provincia y José Fares y toda la gente que compone la lista de candidatos en Chascomús es posible pensar en un cambio» comentó Gastón Guarracino a los medios presentes.

La lista de Unión Pro en Chascomús:

Concejales: Francisco José Fares, Felipe Sallenave, Mercedes Roldan, Roberto Corengia Roberto, Pablo García, Marta Orellano, Carmen Suárez. Suplentes: Rubén Del Bono, Esther Navarro, Aníbal Franco.

Consejeros Escolares: Estela Pérez Cazal, Pable Netti , María de las Mercedes Pérez Cazal. Suplentes: Andrea Vieira Andrea, Silvana Escofet, Daniel Berrueta.

One thought on “ELECCIONES 2009: Gastón Guarracino participó del lanzamiento de la lista de Unión Pro en Chascomús

  1. hola soy una vecina de chascomus presisoayuda busco trabajo tengo 2 hijos y no tengo donde vivir ustedes me podrianayudar tengo 19 años llamar al 224115493384

Comments are closed.