sábado, abril 20, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Gastón Guarracino en Mar del Plata junto a de Narváez

Sharing is caring!

guarracino-de narvaez-SDC11659

Previo a reunirse con los fiscales Francisco De Narváez y Gastón Guarracino recorrieron la Peatonal San Martín en Mar del Plata.

Las caminatas, el diálogo y el intercambio de opiniones con los vecinos y comerciantes de cada lugar visitado son la columna vertebral de la campaña de los candidatos de Unión Pro.

“El intercambio con la gente es primordial. No se puede gobernar ni legislar si no es en función de la gente, sus necesidades e intereses. Hoy traemos a los vecinos de Mar del Plata nuestra propuesta pero nos llevamos algo mucho más valioso que es su opinión, sus problemas, sus proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses. Cada uno de los candidatos de Unión Pro, cada uno de nuestros militantes, estamos recorriendo la provincia, puerta por puerta, cuadra por cuadra, barrio por barrio dando a conocer nuestro proyecto, presentándo a los candidatos que los van a representar. No tengo ninguna duda que el 28 de junio a la noche vamos a estar dando vuelta la página de la historia y comenzar un nuevo rumbo” sostuvo Gastón Guarracino, candidato a Senador Provincial en diálogo con la prensa.

Francisco de Narváez se reunió luego con los fiscales que asistieron al encuentro llevado a cabo en el Teatro Roxy, donde arengó a quienes tendrán el control de las próximas lecciones el 28 de junio. En el estrado lo acompañaron los candidatos a senadores provinciales de Unión-Pro, Alfredo Meckievi, Gastón Guarracino y Cristina Di Rado.

“Los bonaerenses hemos comenzado un cambio profundo -señaló de Narváez- cada vez que escuchen o vean la imagen de Francisco De Narváez, sepan que yo estoy representando a cada uno de ustedes. Estamos en un momento histórico en la República Argentina porque esta próxima elección no es entre Kirchner y De Narváez, sino que vamos a elegir la forma en la cual queremos vivir en los próximos años”.

Reclamó que en los días que quedan para el acto eleccionario “distribuyan la boleta, que cada persona que ya decidió elegir a Unión Pro llegue tranquilo ese día a votar con su boleta en el bolsillo, sin el temor a no encontrarla. En esta elección 1381 fiscales van a estar cuidando que no haya fraude”.

“Ustedes, cada uno de los 1381 personas, representan y mucho mas que una mesa en una escuela. Ese día va a ser duro. El oficialismo no está dispuesto a perder, aunque sea un a decisión del pueblo. Van a demorar los resultados y quiero que ustedes tengan la certeza que cuando termine la elección, Unión Pro se a la ganadora de la elección”, destacó.

Al referirse Mar del Plata acotó que “aquí han venido a traer todo, excepto a Néstor Kirchner que no puede venir a caminar por las calles de esta ciudad. Veo carteles con el gobernador caminando junto al intendente de la ciudad y Kirchner ni aparece. Esto es una señal que ellos están en retirada. Ya les corre el frio por al espalda, del perdedor”

“Tenemos que terminar que la Provincia de Buenos Aires sea un felpudo de la Casa Rosada. En estos días les pido que salgan y convenzan casa por casa, En esta elección los vamos a votar, que se respete la decisión del pueblo de la Provincia de Buenos Aires” concluyó Francisco de Narváez.