jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: «Es patético lo de Molina en este Municipio», dijo Daniel Ferrer candidato del Partido Verde-Frente Popular Necochea

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=82WfQwnXZWY[/youtube]

Fue en el marco de un discurso realizado en el acto proselitista del viernes 29 en el local partidario del Frente Popular Necochea que contó con la presencia de la diputada nacional Silvia Vázquez, del diputado provincial Roberto Passo, del Intendente de Castelli Edgardo Larraza y el Dr. Antonio Pascual Francisco Salviolo del Frente Grande.

También contó que «hemos visitado 23 barrios, y nos quedan 22. Yo me voy a dedicar específicamente a eso, porque ustedes saben que si nosotros no vamos a un barrio a saber que tienen problemas con las cloacas, con la luz, con los medicamentos, con la falta de asistencia total por parte de este municipio, que la verdad que es patético lo de Molina en este municipio».

Más adelante preguntó «si fue alguna vez Molina o algún concejal a los barrios». Luego hizo un raconto de los barrios y expresó que los vecinos les informaron que nunca fueron los funcionarios municipales y en el caso específico del barrio Metalúrgica no cuentan con servicio de colectivos y nunca organizaron una mesa de transporte para buscar una solución.

Puntualizó además que gracias al gobierno nacional se van asfaltar varias cuadras de la localidad de Quequén especialmente en la zona cercana al «bajo» y al «alto» de esa localidad.

Sobre la seguridad indicó que «nosotros estamos haciendo un plan de seguridad, no mentimos». «Nosotros no prometemos, hacemos», refiriéndose a la concreción de la Casa Estudiantil y los Cyber culturales.

También destacó el trabajo sobre la atención primaria de la salud y se extendió en sus conceptos al hablar sobre la guardia pediátrica fustigando la decisión y las declaraciones del equipo de salud municipal quienes dijeron que no hay pediatras, sobre lo cuál Ferrer preguntó si no hay en todo el país un médico pediatra que no le gustaría venir a trabajar a Necochea.