miércoles, abril 24, 2024

Locales

El CID Mar del Plata extiende el horario de atención al público

Sharing is caring!

dni3.jpg

El Centro Integral de Documentación Mar del Plata, ubicado en la calle 25 de Mayo N°3727, extenderá su horario de atención al público en lo que respecta a entrega de D.N.I. Esta medida será desde éste martes 16 del corriente mes, y hasta el viernes 26 inclusive.

De esta forma la atención al público en el CID Mar el Plata será, sólo para entrega de documentos, de lunes a viernes de 8 a 16 horas y se encontrará abierta la oficina, también para retirar D.N.I, los días sábado 20,27 y domingo 28 de junio de 8 a 18 horas. Esta medida abarcará a todas las delegaciones de documentación de la Provincia de Buenos Aires y fue dispuesta por el Gobernador Daniel Scioli, para que todos los ciudadanos bonaerenses que aun no han retirado su documento en trámite, puedan hacerlo y de ésta manera poder cumplir con su deber cívico de votar el 28 de junio próximo.

El Delegado del Centro Integral de Documentación Mar del Plata, Ariel Greco, calificó de positiva ésta medida tomada por el gobernador Scioli, ya que aporta a la gestión que se viene llevando a cabo en los últimos años, » Es verdaderamente positiva la decisión del Gobernador Daniel Scioli de extender el horario de entrega de D.N.I en las delegaciones. Esto nos permitirá poder evitar las largas colas que se generan cuando estamos a semanas de los comicios y los ciudadanos acuden a las oficinas a retirar sus documentos anteriormente gestionados. En ésta oportunidad también es muy acertada la medida de abrir las delegaciones una semana antes del acto eleccionario y el día anterior, porque se suman 30 horas más de atención a la ciudadanía y no se generará que concurran todos el mismo día de las elecciones como ocurrió en años anteriores.»

Otras de las informaciones que brindó el Delegado del CID Mar del Plata, fue la posibilidad que tienen los ciudadanos de comunicarse para averiguar sobre su trámite documentario, a través de la línea telefónica provista por el Registro Provincial de las Personas, dependiente de la Jefatura de Gabinete provincial. “El Registro Provincial cuenta también para la mejor gestión de parte de los bonaerenses, una línea telefónica gratuita para consultar sus trámites de D.N.I, la misma es el 0800 999 6304 y atiende de lunes a viernes de 8 a 18 horas.»