viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: La escuela municipal de cestoball participó de un encuentro recreativo

Sharing is caring!

cesto-huracan-02

La Escuela Municipal de Cestoball participó días atrás de un encuentro de la especialidad realizado en el Club Huracán para la categoría premini.

El plantel de la escuela, a cargo de la Prof. Andrea Massaccesi, estuvo conformado por: Ludmila Rolón, Tamara Rolón, Julia Montiel, Sofía Ortueta, Daniela Maringolo, Milagros Viera, Tania Rodríguez, Noelia Gavilán, Milagros Millet y Melani Leguizamón.

Cabe agregar, que el encuentro deportivo mantuvo el carácter recreativo no competitivo. En la ocasión las chicas disputaron distintos partidos con alumnas dirigidas por la Prof. Yanina Arano de la Asociación de Cestoball de Necochea, y al término de la competencia fueron despedidas con un dulce como presente para cada jugadora.

En cuanto al plantel de mini municipal también intervino en un encuentro amistoso en el Club Huracán enfrentando a alumnas de la Prof. Claudia Caballero perteneciente a la Asociación de Cestoball.

En esta oportunidad fueron de la partida: Florencia Ahumada, Florencia Falcón, Rocío Rodríguez, Karen Rodríguez, Carla Montiel, Paola Monge, Iara Burgos, Brenda Leiva, Jessica Escalante, Milagros Escalante, Yanina Ledesma, Naiara Lencina y Lucía Pueblas.