jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Molina con Delegados

Sharing is caring!

molina-delagdos

En la mañana de este viernes 15 el intendente Municipal, Dr. Daniel Molina se reunió, en su despacho, con la totalidad de sus Delegados de las localidades del Interior del Distrito, los señores, Juan José Van der Vluet, de Juan N. Fernández; William Kuhn, de La Dulce; Bernardo Amilcar, de Quequén;  Alberto De la Hera, de Ramón Santamarina y Santos Ayneseder, de Claraz.

El objetivo de dicho encuentro fue profundizar sobre las diversas necesidades de cada lugar del interior del distrito exponiendo las problemáticas ante el Jefe Comunal y sus pares para compartir las experiencias de todos y «trabajar con mayor fluidez para encontrar una rápida respuesta», expresa el comunicado.

También se hizo mención de los trabajos y proyectos inmediatos que se están llevando adelante: señalización de calles y los festejos por el Centenario  en Claraz; el Presupuesto Participativo y sus obras en Quequén;  la expectativa en Fernández y Santamarina por la llegada del Plan de viviendas: mientras que en la Dulce están trabajando en la planificación para nuevas obras como la inauguración de la ampliación de la Unidad Sanitaria que se llevará a cabo el mes que viene.