martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Clausuran un local nocturno

Sharing is caring!

cersosimo.jpg

En horas de la madrugada del miércoles 6, la Dirección de Seguridad Pública procedió a multar y clausurar el local nocturno ubicado en 87 entre 4 y 6, conocido como Barry Bar, por vender bebidas alcohólicas a menores de edad.

El operativo se llevó a acabo en el marco de los controles nocturnos y en vista del comienzo de fiestas de despedidas de los últimos años de los colegios secundarios. En este caso se trataba de chicos que pertenecen a una institución privada de nuestro medio.

Desde la mencionada dependencia se informó que este tipo de controles se van a seguir realizando dada la preocupación reinante en la población, especialmente ubicada en la Villa Balnearia.

Operativos en La Dulce

El pasado sábado 2  un equipo de la Dirección se trasladó hasta la localidad de La Dulce para llevar a cabo un operativo de control -en forma conjunta con la policía- para constatar que no se vendan bebidas alcohólicas en lugares de diversión nocturna donde estén presentes menores de edad.

Como resultados de los mismos se inspeccionaron dos bares/confiterías, las cuales no estaban trabajando con menores, pero ninguno de los dos comercios tenía cumplimentado el tramite de habilitación comercial, por lo que se procedió a clausurarlo, hasta tanto no regularicen su situación no podrán reabrir sus puertas.