Este domingo, la estrella del reggaetón participará de una nueva gala de la edición 2009 del exitoso reality televisivo.

Primero fue Alex Ubago, después Ricardo Montaner y para la gala de este domingo de “Operación Triunfo” se espera que todo tenga sabor a reggaetón.

Es que uno de los máximos exponentes del género dirá presente en los estudios de Telefé. Sí, el mismísimo Daddy Yankee aprovechará la visita para presentar su nuevo material discográfico, titulado Daddy Yankee Mundial.

Cabe señalar además que el cantante boricua volverá a la Argentina el próximo 4 de julio, fecha en la que ofrecerá un show en vivo en el estadio Diego Armando Maradona, perteneciente al club Argentinos Junior.

MÚSICA: Daddy Yankee: Invitado de lujo en "Operación Triunfo"ahorainfo.com.arLocalesEste domingo, la estrella del reggaetón participará de una nueva gala de la edición 2009 del exitoso reality televisivo. Primero fue Alex Ubago, después Ricardo Montaner y para la gala de este domingo de 'Operación Triunfo' se espera que todo tenga sabor a reggaetón. Es que uno de los máximos exponentes...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...