sábado, abril 20, 2024

Locales

EN CONTACTO: Mensajes

Sharing is caring!

internautas.jpeg

Estos son algunos de los mensajes que nuestros internautas han dejado a través del sistema de contactos de nuestro sitio. (*)

De: nadiesdha@yahoo.it

Asunto: proyecto de alfabetización

Buenos días, soy una estudiante Italiana, escribo porque estoy buscando un proyecto de alfabetización rural para ver este verano (en el mes de julio/agosto en Buenos Aires). Necesito de contactos para desenvolver my proyecto de facultad de Educación.

Muchas gracias

Nadia

De: lilabaires@yahoo.com.ar

Asunto: Muchas Gracias!!

Realmente quería felicitarlos, porque encontré la información que estaba buscando, visité muchas páginas informativas de Necochea, pero la de ustedes se destaca en información al instante, por ejemplo la llegada de Moyano a la ciudad, y la posterior puesta del discurso en la página. Muchas Gracias!!

De: diegolili56@hotmail.com

Asunto: Prestación del Pami

Yo soy de mar del plata mi numero de beneficiara del Pami es10503543300  y me están tratando muy mal en el Pami  cada vez que voy a retirar las recetas y no me las entregan en el acto

De: xifra@fibertel.com.ar

Asunto: Boletas

Como puedo conseguir las boletas para la votación que sean originales y no truchas (se dice que se colocaran boletas falsas en cuanto a sus integrantes y que serán impugnadas). Desde ya agradecido y espero respuesta (necesito para 7 personas – toda la flia.).

Alberto

De: catalina_1975@yahoo.com.ar

Asunto: Solicitud de información

El motivo del presente mail es para solicitar información acerca de si dictan en este momento la capacitación docente para profesionales, y si es así si por favor podrían brindarme detalles. Soy Contadora Publica y Licenciada en Administración y estoy dictando clases en este momento, por lo cual necesito hacer la capacitación docente. Desde ya muchas gracias por su atención.

Catalina de Arrieta

(*) No se realizan correcciones ortográficas.