viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Presentación de la lista que acompañará a Daniel Ferrer y Horacio Tellechea el 28 de junio. El periodista anunció además su candidatura a Intendente para el 2011

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=t70bhtpgUoY[/youtube]

Daniel Ferrer expresó que «hay que aclarar que los barrios son del gobierno nacional no de Molina. Porque Molina parece que hace todo, solo quiero aclararlo».

También apuntó que «todos los barrios de Necochea y Quequén van a ser visitados por la Lista del Partido Verde Bonaerense, lista 195».

Haciendo una correlación con el nombre del partido dijo que «se puede tomar de diferentes maneras. Que estamos verdes, que estamos sanos, no caímos todavía, estamos verdes color esperanza, ilusiones de una ciudad mejor».

Sobre la tarea de Molina dijo que «no vemos que las máquinas pasen por las calles de tierra e que ir al «Bajo» es un infierno».

También expresó que «quiero ser honesto intelectualmente. Necochea es la mejor ciudad del mundo. Y cuando recorro los barrios resulta que la gente no quiere verle la cara a los políticos porque vienen a buscar votos y después no aparecen más».

Sobre los resultados de la elección del 28 de junio expresó que «vamos a meter entre 2 y 3 concejales y estoy creyendo en el triunfo de esta lista. Nos hemos hecho amigos. No tuvimos problemas para armar las listas. Ojalá que tengamos problemas en el 2011 cuando sea yo candidato a Intendente».

En la presentación de la lista los candidatos fueron acompañados por el Diputado Roberto Passo y Roberto Porcaro.

Habló de las «piedras en el camino» para poder armar la lista y hasta poder presentarse con el nombre actual el próximo 28 de junio.

Vale la pena

Un día como hoy hace 199 años, una asamblea multitudinaria se manifestó en las calles y en las puertas del Cabildo para decirle al mundo que dejábamos de ser colonia.

Moreno, Belgrano, Castelli señalaban el camino.

A lo largo de casi dos siglos esa utopía se encarnó en los movimientos populares cuyo imaginario fue sucesivamente frustrado por alteraciones del orden constitucional o bien por el intento de construir formalidades democráticas vacías de contenido.

Hoy, estamos volviendo a poner de pié aquella historia, construyendo un proyecto de país soberano, inclusivo,  solidario e integrado con nuestros hermanos de América Latina.

Este nuevo contexto resignifica en toda su dimensión la gesta del 25, el pasado y el presente vuelven a estar cargados de futuro.

Vaya entonces un recuerdo emocionado para aquellos que se atrevieron a soñar y pusieron su vida al servicio de la causa del pueblo, su ejemplo es la estrella que nos guía.

Por eso el 25 a la mañana ponete la escarapela. VALE LA PENA

Juan Carlos Stranges – Partido Frente Grande – PARTIDO VERDE BONAERENSE  LISTA 195