miércoles, abril 17, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Nuevo Encuentro se presentó en los barrios. Recorrieron las Aguas Corrientes

Sharing is caring!

nuevo-encuentro-necochea-05-09-027

Militantes del MPP-IEPUP comenzaron a presentar el Nuevo Encuentro en los barrios de Necochea y Quequén. El sábado recorrieron el barrio de las Aguas Corrientes entre las calles comprendidas entre la avenida 59 a 67 y entre las calles 88 a 92.

Además de presentar la alianza Nuevo Encuentro se continúa con la encuesta a los vecinos sobre participación y las necesidades de cada barrio. También se consulta cuándo fue la última vez que un concejal visitó el barrio.

Las encuestas vienen demostrando que a pesar del hastío con la política, hay una fuerte necesidad de cambiar y buscar nuevos caminos para la participación y la solución de los problemas de todos los días que afectan la calidad de vida.

El candidato a concejal por Nuevo Encuentro «Cali» del Prado expresó que «estamos convencidos de que podemos hacer una buena elección en Necochea y que podemos constituirnos en una voz diferente, en una voz de los sin voz, que trate de representar los intereses populares que nosotros entendemos que los grandes partidos mayoritarios han dejado de hacerlo. Los gobiernos que hemos padecido en los últimos 30 años, tanto en el país como en la ciudad, demuestran claramente que esos partidos ya no representan los intereses populares».

«En algunos casos son organizaciones de gestión de negocios y en otros parecen más dispuestos a administrar la crisis que a transformar la realidad de la ciudad.  Tanto a nivel nacional y local es urgente la construcción de una alternativa política diferente que le otorgue verdadero poder a los representados. Que permita no delegar más. Que dejemos de discutir políticas ajenas y elaboremos política nosotros».

«Estamos recorriendo barrios de la ciudad, tratando de palpar más de cerca las necesidades. Más para escuchar que para bajar recetas. Creemos que nadie tiene la verdad absoluta. La solución de los problemas de la ciudad saldrán de la síntesis de distintas posturas que se lograrán mediante el consenso y todo aquel que promete soluciones mágicas está mintiendo a la población. No caeremos en eso. Somos gente que a lo largo de nuestra trayectoria podemos rendir cuenta de nuestros hechos. No tenemos que dar explicaciones ni tuvimos actitudes sinuosas».

One thought on “ELECCIONES 2009: Nuevo Encuentro se presentó en los barrios. Recorrieron las Aguas Corrientes

  1. Deseo fervientemente que obtengan un alto porcentaje de votos en las próximas elecciones, que demueste de una vez que los necochenses pensamos y repensamos.

Comments are closed.