jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Horacio Tellechea, sigue manteniendo reuniones con integrantes del ámbito deportivo

Sharing is caring!

tellechea-12-05-09

El profesor Horacio Tellechea, candidato a concejal en segundo término por el Frente Popular Necochea , sigue manteniendo reuniones con diferentes grupos de vecinos, en este caso con gente ligada al deporte, disciplina que maneja y muy bien el mencionado profesor.

La primera de estas reuniones fue con las atletas Estela Geréz y Mirta Vázquez, quienes estarán participando del Campeonato Argentino de Atletas Master en Córdoba.

También se reunió con la jugadora del equipo de maxi-voley del Club Boca, que se está preparando para el torneo nacional que se disputará el 10,11 y 12 de julio en Mar del Plata.

Tellechea  sigue trabajando arduamente para lo que va a ser el Torneo de tenis para categoría Pre-infantiles e Infantiles el próximo 13 y 14 de junio en nuestra ciudad. Para ello mantuvo una reunión con los dirigentes de la Liga Necochea de Tenis, Dr. Homero Assenato y el Profesor Martín Tabeada. Tellechea para este evento mantuvo contactos con la Secretaría de Deportes de la Nación, contactos aceitados que el mencionado profesor mantiene desde su paso por la gestión municipal.

Por último también mantuvo una reunión con el presidente del Club «Nueve de Julio», José Alí , ya que la entidad está tramitando un predio para construir su cancha de fútbol.