jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: «El gobierno y Aníbal Fernández pertenecen al grupo Montoneros que asesinó a mi padre»

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=OEKJSEvvWug[/youtube]

Lo afirmó dirigente de Unión-PRO Claudia Rucci en el programa «Tres Poderes» que se emite por América quién criticó duramente al ministro de Justicia, Aníbal Fernández, y entre otras cosas lo acusó de ser amigo de los que asesinaron a su padre.

En el programa Claudia Rucci comentó que «están pasando cosas raras y peligrosas. La semana pasada echaron a cinco compañeros que trabajaban en la ciudad de Necochea sin motivo alguno».

Más adelante y ante las declaraciones de Aníbal Fernández, que había dicho en un programa de cable que «Rucci (padre) debe estar arrancándose los pelos con las manos. Soy admirador de Rucci padre y siento un poco de vergüenza ajena de lo que el padre debe estar pensando en el cielo», la dirigente le respondió duramente «Qué miserable…hay que ser miserable. Mirá Aníbal Fernández te voy a contestar a vos y espero que me estés escuchando…Sos muy miserable, y no digas que admirabas a mi padre porque es mentira. Porque tus compañeros, con los que te sentás a tomar café a diario sabés que mataron a mi padre» dijo mirando a cámara visiblemente indignada.

«Aníbal Fernández sabés perfectamente como yo se, y no voy a hablar de más porque sino van a mandar a cerrar la causa, quiénes son, quienes trasladaron las armas desde la provincia de Buenos Aires en autos oficiales para matar a mi padre, en la puerta de mi casa, miserablemente de 25 balazos» dijo Rucci.

Y más adelante volvió a increpar al ministro de justicia diciendo «te pido un favor Aníbal Fernández, no hables de mi padre habla de mí que estoy viva. Mi padre está muerto y no puedo ni siquiera tocarse los pelos por tus compañeros. Ejercé el ministerio de Justicia y que se haga justicia con la muerte de mi padre».

Antes la pregunta de los periodistas del panel acerca de sí conocía los nombre de quiénes habían asesinado a su padre, Claudia Rucci respondió «los montoneros ya se responsabilizaron de la muerte de mi padre y dijeron que fue un error político, como si matar a una persona tuviera que ver con un error político. Aníbal Fernández me tendría que estar pidiendo perdón a mí. El gobierno me tendría que estar pidiendo perdón en vez de hacer estas burradas que hace. Porque pertenecen al grupo Montoneros y el grupo Montoneros asesinó a mi padre».

Respecto a la campaña la dirigente de Unión-PRO Claudia Rucci «voy a seguir haciendo campaña aunque no esté en esta lista, voy a hacer campañas y voy a tocar más timbres. Si se creen que me bajaron de la campaña todavía no conocieron a Claudia Rucci»