Sharing is caring!

guarracino-13-02-09-ahorainfo-013

En el programa radial “Hora Política” de Miguel Abálsamo, el candidato a Senador Provincial por Unión-Pro dijo que Kirchner “ha cosechado más rencores que amores y por lo tanto está totalmente inseguro de cómo va a ser el derrotero de cada uno de estos dirigentes si no son candidatos”, refiriéndose a las candidaturas testimoniales de los intendentes.

Puntualizó que más que sumarlos a su proyecto lo que intenta Néstor Kirchner es que no le trabajen en contra.

Con respecto al gobernador Daniel Scioli indicó que “lamentablemente ha errado el camino donde debió pararse de manos y decir claramente que hasta ahí llegaba su dignidad, no acompañar este tipo de candidaturas como son las testimoniales, no decirle todo que si al presidente del Partido Justicialista sino poner su peso específico como gobernador de la provincia más importante del país al servicio de la gente y no al servicio de un partido político y mucho menos al servicio de un proyecto personal como es el que encarna justamente Kirchner”.

Aumentó su crítica sobre el ex presidente apuntando que “está en contra de la provincia de Buenos Aires, está en contra de los habitantes, de los ciudadanos de nuestro bendito país y esto obviamente se va a ver reflejado en las urnas”.

Sobre los intendentes que se presentan como candidatos testimoniales analizó que va a ser muy difícil poder seguir conduciendo sus municipios sino logran un triunfo claro y además remarcó que el mucho o poco capital político que habían logrado lo perderán en estas elecciones.

Realizó la salvedad sobre los intendentes de Bahía Blanca, Berstenstein y de La Plata, Bruera que no aceptaron formar parte de los comicios del 28 de junio y continuar con sus funciones ejecutivas para las que fueron electos hace 2 años.

ELECCIONES 2009: Duras críticas del Dr. Gastón Guarracino a Néstor Kirchner y Daniel Scioliahorainfo.com.arLocalesGuarracinoEn el programa radial 'Hora Política' de Miguel Abálsamo, el candidato a Senador Provincial por Unión-Pro dijo que Kirchner 'ha cosechado más rencores que amores y por lo tanto está totalmente inseguro de cómo va a ser el derrotero de cada uno de estos dirigentes si no son candidatos',...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...