jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Diputado Horacio Piemonte: «Es gravísima la situación de la Niñez en la Provincia de Buenos Aires». «Scioli es Responsable y Tabolaro debería renunciar»

Sharing is caring!

piemonte_280901

El Diputado de la Coalición Cívica Horacio Piemonte  presentó un Pedido de Informes por la crítica situación de la niñez en la Provincia de Buenos Aires. El Legislador manifestó que «el aumento del consumo del paco y de alcohol en cientos de miles de chicos que han dejado la escuela y no tienen ningún tipo de contención hace que estemos ante una situación casi de catástrofe».

El legislador dijo que a muchos de estos chicos será muy difícil recuperar, y muchos terminarán siendo víctimas de organizaciones mafiosas que los usarán para delinquir.

«El gobierno de Scioli está ausente»

En cuanto a la situación actual de la niñez en territorio bonaerense Piemonte consideró que «ninguna de las leyes de Niñez se aplican y todos los organismos del Estado encargados de atender a los chicos se hayan desbordados y con falta de recursos. Centros superpoblados, falta de personal, condiciones edilicias deplorables, falta de mobiliario, aparición de enfermedades contagiosas son sólo algunos de los graves problemas que tenemos».

El Dip. Horacio Piemonte presentó este Pedido de Informes a la Legislatura Bonaerense luego de hacer un exhaustivo relevamiento en toda la provincia. Piemonte consideró que «Scioli Gobernador está ausente, y Scioli candidato debería reconocer su responsabilidad en esta situación. Desde ya, y luego de varios meses de NO gestión, es hora de que la Subsecretaria de Niñez y adolescencia Cristina Tabolaro renuncie»