viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Basta de agravios. Vamos por una Necochea mejor con respeto y trabajo

Sharing is caring!

stranges.jpg

Por Juan Carlos Stranges*

El armado del espacio amplio puesto en marcha en esta nueva etapa en nuestra ciudad por El Frente Popular Necochea es garantía del cambio en nuestro distrito, para poder soñar y construir un futuro para todos, con trabajo, producción, inclusión social, equidad y protagonismo en la nueva Argentina en marcha.

Las experiencias políticas anteriores muestran a simple vista cómo está nuestro lugar donde vivimos y aun más, si nos miramos alrededor tenemos al oficialismo que cree que con discursos baratos y difamaciones va a poder tapar toda su ineficiencia. Lo no realizado hasta ahora y lo mal hecho hasta la fecha no se puede ocultar.

Es hora de trabajar por una ciudad mejor, para que tengamos cloacas para todos, agua corriente, calles asfaltadas y limpias y no promesas que no se cumplen… Hay que   disponerse al diálogo y sumar consensos para tener una ciudad digna en la que dé gusto vivir,  una sociedad que se piense a sí misma. Sus respuestas heterogéneas  al desarrollo colectivo requieren esfuerzos múltiples y negociaciones entre los diferentes actores.

Las prácticas que se pongan en juego deben construirse considerando las ideas con el otro, por el otro y para el otro para un distrito mejor. Basta de lo mismo.

La participación ha sido tan vapuleada y maltratada por todos los sectores políticos que nuestra vida cotidiana dejó de ser el pilar y  sustento de todo. Nuestra familia forma parte de otra mayor, Necochea, debemos salir adelante todos juntos por nosotros, por Necochea.

Son los sectores nacionales y populares la garantía para que no se bajen las banderas de la solidaridad y la participación, juntos lograremos poner en funcionamiento la creatividad popular en pos de dar las soluciones de conjunto que podemos y debemos ejecutar en beneficio de todos en el distrito.

Refundemos NUESTRO Distrito NECOCHEA. Reivindicamos este lugar de construcción.

*Presidente del Partido Frente Grande Necochea en El Frente Popular Necochea