viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: Encuentro regional de voleibol en el Polideportivo Municipal

Sharing is caring!

deportes-fernando-esparraguera

Los seleccionados sub-16 y sub-19 de voleibol de Ayacucho, Lobería, Miramar y Necochea competirán hoy, 16 de mayo, en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Ayacucho presentará dos equipos del CEF de esa ciudad, al igual que Lobería, Miramar estará representado por el Club Defensores, y los necochenses participarán con planteles sub-16 y sub-19 del Club Huracán y dos formaciones de sub-19 pertenecientes a la Escuela Municipal.

Las competencias darán inicio a las 9, y la modalidad será para sub-16 en el sistema todos contra todos, y en sub-19 en dos zonas.

El torneo se realiza en el marco de los encuentros regionales que fueran pautados anteriormente por las correspondientes direcciones de Deportes de cada comuna.

El calendario tiene previsto cinco encuentros, en los que a nuestra ciudad le corresponden la organización de dos de ellos. De esta manera, los seleccionados disputarán partidos, además de esta fecha, el 25 de abril en Miramar, el 4 de julio en Ayacucho, el 22 de agosto nuevamente en Necochea y el 5 de septiembre en lobería.