viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: Atletas de la escuela municipal en Mar del Plata. Bertone recibió a jubilados de «La Matera»

Sharing is caring!

deportes-marcos-mariani
Marcos Mariani

Este fin de semana, viajarán a la vecina ciudad de Mar del Plata, los atletas Daiana Torres, de Ramón Santamarina, y Marcos Mariani, de Necochea. Los deportistas participarán del Torneo Provincial Juvenil de Atletismo Federado que se realizará sábado y domingo en la pista del Polideportivo Municipal.

Los jóvenes, Torres, de 17 años, y Mariani, de 18, viajarán en compañía de su entrenador, Jorge Pallottini, quien forma parte del plantel municipal en las escuelas deportivas.

Daiana Torres correrá los 1500m el día sábado y el domingo participará en la prueba de 5000m damas; mientras que  Marcos Mariani competirá el primer día en lanzamiento de disco y el segundo en bala.

Bertone recibió a jubilados de «La Matera»

deportes-la-matera-cd
Mario Bertone con la CD de "La Matera"

El director de Deportes y Recreación del municipio local, Prof. Marcos Bertone, recibió en su despacho a algunos directivos del centro de jubilados quequenense «La Matera».

José Heim (presidente), Germán Aguado (vicepresidente), Emilia Idiart (secretaria) y Luisa Medina (tesorera) se presentaron con el objetivo de conocer al nuevo funcionario y dar a conocer las actividades que desarrollan desde su centro ubicado en calle 547 nº 3655.

En la actualidad, la asociación se encuentra organizando diferentes competencias de tejo, y forma parte de los encuentros intercentros que realiza la tercera edad de este distrito.

En otro orden de cosas, Bertone y los directivos estudiaron la factibilidad de que parte de la etapa local de los Juegos Deportivos Buenos Aires – La Provincia, en lo que respecta a los abuelos, se lleven a cabo en su sede de Quequén.