jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEPORTES: Actividades de la Dirección Municipal de Necochea

Sharing is caring!

abuelos-municipales-100_2952

  • Buena convocatoria de la escuela municipal para la tercera edad
  • Nuevos servicios deportivos barriales

Buena convocatoria de la escuela municipal para la tercera edad

A buen ritmo prosiguen las actividades lúdico-recreativas que está desarrollando la escuela municipal orientada a personas de la tercera edad.

La escuela promueve encuentros, bajo la conducción de Adrián Bértole, todos los lunes, miércoles y viernes, de 9:30 a 10:30.

Los abuelos practican tejo, voleibol, bochas, gimnasia y también participan en caminatas. Además, se reúnen en encuentros inter-centros mientras practican disciplinas que, en poco tiempo  más, serán motivo de competencias en los Torneos Deportivos Buenos Aires – La Provincia, cuyas finales se llevarán a cabo en la ciudad de Mar del Plata..

Nuevos servicios deportivos barriales

serivicio-barrial

Cinco barrios de nuestra ciudad han sido beneficiados con servicios deportivos municipales destinados al esparcimiento recreativo y a la práctica de diferentes disciplinas.

Profesores pertenecientes al staff de la Dirección de Deportes y Recreación municipal convocan dos veces por semana a vecinos de los barrios Los Naranjos, San Martín, Norte, 9 de Julio y de la zona de la Universidad en Quequén.

Además de los dos estímulos semanales en cada barrio, el área de Deportes organiza cada sábado, de 14 a 16 horas, encuentros especiales que van rotándose por los barrios.

Horarios

Vale aclarar, que la asistencia a los espacios son de carácter libre y gratuita y, de acuerdo al cronograma dispuesto por los organizadores, los lugares y horarios son los siguientes:

– Barrio Los Naranjos (plaza): lunes y miércoles, de 17:45 a 18:45.

– Barrio San Martín (predio de Padres Preventores): martes y jueves, de 14:00 a 15:00.

– Barrio Norte (Plaza de las Carretas): lunes y miércoles de 14:30 a 15:30.

– Universidad de Quequén: lunes y miércoles, de 14:00 a 15:00 horas.

One thought on “DEPORTES: Actividades de la Dirección Municipal de Necochea

Comments are closed.