jueves, marzo 28, 2024

Locales

VUELOS: Desde mayo volverán los vuelos a Tres Arroyos y Tandil. Necochea aún no contará con ese servicio a pesar de haber sido la plaza más importante en los últimos años.

Sharing is caring!

tandil-aeropuerto
Aeropuerto de Tandil

Operarán con Tandil a la capital federal, con aeronaves de capacidad para 19 pasajeros. Silvina Chinicola, vocera de la empresa en la ciudad de Tandil, brindó detalles del cronograma de vuelos.

Los primeros días del mes de mayo, marcarán un nuevo retorno de los vuelos comerciales hacia Tres Arroyos y Tandil, a partir de la confirmación oficial del inicio de las operaciones de la empresa Millenium Air entre Buenos Aires y las dos ciudades.

Según informaron desde la empresa, con base de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery, la vigencia del cronograma de vuelos «se estima a principios del mes de mayo próximo», se anunció a la Agencia DIB.

Consultado el intendente Sánchez sobre el caso, indicó que oficialmente no tenía ningún tipo de confirmación al respecto, luego de que personal de esa empresa estuviera hace un tiempo observando la pista del aeródromo local, pero que no han sido notificados acerca del posible programa de vuelos.

Cronograma de vuelos

Por el momento el cronograma de funcionamiento prevé para los días lunes, salidas desde Buenos Aires a las 6.30 llega a Tres Arroyos, 7.35. A las 7.50 está prevista la partida desde Tres Arroyos para arribar a Tandil 8.10. El regreso de la aeronave desde Tandil operará a las 8.30 con arribo a la capital federal a las 9.25.

Los martes, la salida de Tres Arroyos será 7.40, llega a Tandil a las 8 y desde allí partirá a la capital a las 8.20 y arriba a Buenos Aires 9.15.

Para los miércoles, la salida de Tandil será a las 8.20 con arribo a la capital a las 9.15, frecuencia que se repetirá los jueves. Para los viernes, la salida de Tres Arroyos será 7.40, arriba a Tandil a las 8 desde donde sale a las 8.20 y arribo a Buenos Aires para las 9.15.

En la grilla nocturna, la salida de los días lunes desde la capital está prevista para las 20 y arribo a Tandil, a las 20.55. Desde allí a Tres Arroyos a las 21.15, con llegada a las 21.35.

Las salidas nocturnas desde Aeroparque a Tandil se repiten los martes, miécoles y jueves, día en que además está prevista una salida de Tandil a Tres Arroyos a las 21.10 y arribo a Tres Arroyos para las 21.30. La grilla de los jueves se repite el viernes, con el agregado de un servicio desde Tres Arroyos a la capital a las 21.45, con arribo previsto para las 22.35. (LA VOZ DEL PUEBLO)