viernes, marzo 29, 2024

Locales

TC: Se presentó la cuarta fecha de la máxima

Sharing is caring!

tc-rio-cuarto-conferencia
Roberto Del Bo, Roberto Argento (ACTC), Norberto Moyeta (presidente Automóvil Club Río Cuarto) y José María López

En el Hotel Opera de Río Cuarto se lanzó la competencia que se disputará el próximo fin de semana.

Con la presencia del casi local Roberto Del Bo y José María López, en representación de los pilotos, fue lanzada la cuarta fecha del Turismo Carretera en el Hotel Opera de Río Cuarto.

En la mesa principal también disertaron el jefe de Logística de la ACTC, Roberto Argento, y el presidente del Automóvil Club Río Cuarto, Norberto Moyeta. Ambos resaltaron los trabajos realizados en el autódromo que recibirá a la máxima categoría del automovilismo nacional los próximos 10, 11 y 12 del corriente mes.

Pechito López volvió a explicar lo ocurrido en la largada de la competencia de Buenos Aires, cuando transitó por la chicana en la S del Ciervo y quedó fuera de competencia. Igual el piloto de Torino quedó conforme porque admitió que la marca volvió a mostrar que dará pelea en la temporada. En tanto que Del Bo aspira a tener un desempeño acorde a lo que le piden sus vecinos de Canals y toda la provincia de Córdoba. La cuarta fecha ya está en marcha y el show del Turismo Carretera continuará la semana que viene. (ACTC)