jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Comienza un plan de bacheo en el distrito de Necochea. Se abren los pliegos respectivos. Cada vez se hace más necesario, la compra de una hormigonera municipal. Esta opción beneficiaría la pavimentación de muchas cuadras al año, y aceleraría la realización de los cordón cuneta tan necesarios. Mientras se logra la compra de esta maquinaria, queda como opción la contratación por licitación de empresas privadas.

Hoy se conmemora…

– Día Mundial de la lucha contra el maltrato infantil.

– Día del ADN

– Día Mundial del Paludismo

Efemérides…

Hace diez años…

-Ha crecido en las últimas semanas la suciedad en sectores muy visitados del Parque Miguel Lillo y no hay respuesta por el momento del área encargada de cuidar estos paseos. A la negligencia de la gente se suma la ineficiencia de los funcionarios. De esta manera se siguen sumando lunares a la administración Molina.

-Lo que adelantáramos el martes pasado en este espacio se confirmó luego. Miguel Abálsamo fue «licenciado» por la fuerza hasta el 29 de junio al mediodía solo por su postura política contraria al kirchnerismo «mazzista» de Necochea. Ahora, resta saber que medidas va a tomar Arturo Coupau propietario de LU 13 Radio Necochea con la consultora contratada. ¿O estará de acuerdo con la medida?

-Un buen gesto tuvo Mario Diez, Secretario de Gobierno Municipal al ofrecerle su apoyo al periodista «licenciado» en Radio Necochea no sin antes aclarar que no coincide con el comunicador en un 80% de las cosas, pero que esta actitud es una barbaridad en plena democracia.