jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Una vez más ciudadanos de Necochea quieren participar de las elecciones de la UPC. A través de una Carta Documento, un asociado ha solicitado a las autoridades que informen sobre el cronograma del llamado a elecciones. En esa Carta Documento, se conmina a dar a conocer todas las solicitudes ya que en caso contrario realizará la presentación judicial correspondiente.

Hoy se conmemora…

– Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología

– Día del Investigador

Efemérides…

Hace diez años…

-Habría un informe muy negativo sobre Puerto Quequén realizado por la Cámara de Empresas de Acondicionadores y Afines de Cereales y Oleaginosas de Puerto Quequén C.E.A.A.C.O. y que analizaría que pasa con el secado de cereales en la Terminal de Embarque de A.C.A.

-Entre los candidatos a Diputados Nacionales que le presentará Hugo Moyano a la Presidente estará el nombre de Héctor Recalde abogado de la Central Obrera y autor del proyecto de Ley de Jubilación del Personal Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres, Recibidores de Granos y auxiliares quien en caso de ser reelecto volvería a insistir con la iniciativa.

-A pesar de las notas enviadas a los colegios y las intimidaciones realizadas por autoridades del Club Rivadavia los egresados han confiado en Classic y Omar Yunes y han contratado sus servicios para las Fiestas de Fin de Curso en el salón Blanco del Rivadavia. Solo faltan confirmar la Técnica 3 y la Media 3.