martes, abril 23, 2024

Locales

PREFECTURA: El Prefecto de Zona Mar Argentino Norte, visitara la Prefectura Quequén

Sharing is caring!

prefectura-visita-prefecto

El próximo jueves 16, el Prefecto de Zona Mar Argentino Norte, Prefecto Mayor, Ricardo Aníbal Blanco, arribará a la Prefectura Quequén, en el marco de visitas de evaluación que realiza a las Dependencias subordinadas a esa Jefatura de Zona que como se recordará comprende desde la ciudad de Mar del Plata hasta Rawson.

El objetivo de esta visita es observar el cumplimiento de las múltiples funciones asignadas a la Institución, en especial en lo concerniente al aspecto navegatorio y actividad operativa de Puerto Quequén, como así también, fiscalizar el óptimo funcionamiento de los medios operativos y el adecuado adiestramiento del personal.

Dentro del cronograma de las actividades previstas, el Prefecto Mayor, Ricardo Aníbal Blanco, acompañado por el Jefe de la Prefectura Quequén, Prefecto Principal, Carlos A. Barrios Cardozo, se entrevistarán -entre otros- con el Intendente Municipal, Dr. Daniel Anselmo Molina, autoridades de la Justicia Federal, como así también, con el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Ing. Mario Raúl Goicoechea.