jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión de Compromiso y Dignidad

Sharing is caring!

compromiso-01

La Asociación Civil «Compromiso y Dignidad», realizó el pasado jueves una reunión plenaria en la sede del Partido Justicialista, sita en la esquina de la avenida 58 y calle 47 en donde se contó con la presencia de más de noventa jóvenes.

compromiso-02

La presidente de la citada entidad, Sandra Antenucci, informó sobre las actividades que ya se han realizado, como lo fueron la Jornada sobre «El nuevo sistema previsional Argentino. Fin de las AFJP», y el pedido de apertura de una oficina de la ANSES en la ciudad de Quequén. Por otra parte se informo que la Asociación Civil ya cuenta con  Personería Jurídica.

compromiso-03

A su término, Arturo Rojas (Vicepresidente de «Compromiso y Dignidad») realizó  un análisis sobre la realidad que nos toca vivir a nivel local, e informó sobre el lanzamiento de una revista, que será el órgano difusor de las actividades que lleva adelante la mencionada ONG.

compromiso-04

Por último, el Presidente del PJ Necochea, Gerónimo Venegas, agradeció la presencia de los jóvenes e hizo un pormenorizado racconto de su militancia sindical y política. También se refirió a la actualidad política nacional.

Recordemos que esta Asociación Civil fue conformada hace menos de un año, y está conformada por jóvenes de Necochea y Quequén.